Esta mañana, el equipo de Aseo Urbano se trasladó hasta el barrio San Antonio para realizar la limpieza de la calle Mcal. Francisco Solano López.




¡Una comunidad limpia y saludable, depende de cada uno!


GOBIERNO MUNICIPAL 
Adm. Abg. Elvio Coronel
¡El Mallorquín que merecemos!


